TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

ENTREGA DE PEDIDOS:

La entrega de pedidos se realiza en la Ciudad de México en un horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y los sábados y domingos de 10:00 AM a 2:00 PM.

En días especiales como San Valentín (14 Febrero) y Día de las Madres (10 Mayo) nuestros horarios de entrega se extienden de 8:00 AM a 8:00 PM.

Si la persona a la que va dirigido no se encuentra, dejaremos la orquídea con la persona que la reciba en el domicilio u oficina, tomando nota de quien lo recibió y la hora.

En caso de no haber nadie en el domicilio, esperaremos hasta 20 minutos, si hay caseta de vigilancia en el domicilio u oficina, dejaremos el pedido con la persona encargada, dando instrucciones de entregarla al destinatario.

En caso de que sea necesario realizar el envío de nuevo queda sujeto a cargo extra ($100 hasta $250 pesos, dependiendo el destino). 

No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue enviado.

Para consultar el estado de tu pedido, puedes llamar a nuestro departamento de ventas al teléfono: 4333 3981, o por e-mail a: ventas@orquideasonline.com

Nos deberás proporcionar los datos completos para la entrega de tu pedido (entre que calles o algún lugar de referencia) y deberás de dejar una dirección de correo electrónico o número telefónico en el cual se te pueda notificar del estado de la entrega de tu pedido. Tus datos son absolutamente confidenciales.

PRECIOS:

Los precios pactados en el momento del pedido no deberán sufrir cambios posteriores durante el proceso de envío.

Los precios incluyen para el caso de orquídeas vivas: Maceta de plástico y macetero de cerámica, orquídea y servicio de entrega en la Ciudad de México.

En el caso de un arreglo floral el precio incluye: Florero de vidrio, flores y servicio de entrega en la Ciudad de México.

Todo pedido requiere del pago correspondiente. 

FORMAS DE PAGO:

PayPal. La manera más segura de comprar por Internet.

PayPal le permite pagar sus compras en línea con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y con las tarjetas de débito Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC y Santander.

Pagar al recibir la orquídea: Es necesario que te comuniques previamente al departamento de ventas al teléfono: 4333 3981.