Preguntas Frecuentes

Atención telefónica  4333 3981

Quiero hacer un regalo especial ¿Puedo enviar un mensaje en una tarjeta de felicitación junto con la orquídea?
Si, en nuestra página puedes escribir unas palabras para la persona que va a recibir el regalo, está incluido en el precio. Nosotros haremos una impresión con calidad laser en una tarjeta discreta y elegante. Entregaremos tu orquídea en una sencilla y elegante base cerámica, junto con un sobre que contiene la tarjeta con tu mensaje. Un regalo perfecto para cualquier ocasión.


¿Es necesario registrarse en orquideasonline.com para enviar orquídeas como regalo?
No es necesario. Nosotros realmente pensamos en tu comodidad y el registro es opcional, puedes enviar orquídeas o flores con nosotros usando Paypal, sin registrarte en Orquídeas Online, tampoco es necesario que te registres en Paypal si pagas con tarjeta de débito usando Paypal Express. Nosotros únicamente solicitaremos tu nombre, teléfono, dirección de entrega y destinatario, para darte el servicio a domicilio.


¿En qué horario puedo comprar flores o arreglos de orquídeas?
Si lo que buscas es enviar una orquídea en México D.F. puedes hacer tu compra en nuestra página las 24 horas, los 365 días del año. Enviaremos tu pedido dentro de nuestro horario de entrega. Al momento de comprar las orquídeas encontrarás una sección en el carrito de compras en la que puedes indicarnos cual es el día de la entrega y el horario de tu preferencia.


¿En que horario entregan mi pedido?
Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. Sábados y domingos de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. Haremos lo posible para realizar la entrega en el horario seleccionado.


¿Orquídeas Online me pedirá en algún momento el número de mi tarjeta de crédito o débito?
Al momento de hacer tu compra siempre utilizarás páginas 100% seguras de Paypal, nosotros no tenemos contacto con los números de tarjetas ni almacenamos esa información en ningún momento.


¿Es fácil enviar flores a domicilio en México D.F. en Orquídeas Online?
Si, comprar y enviar arreglos florales y orquídeas vivas es muy sencillo, diseñamos nuestra página pensando en el usuario para que el proceso de compra sea fácil e intuitivo, si necesitas asistencia puedes llamarnos por teléfono y con gusto te ayudaremos.


¿Es sencillo abrir una cuenta en Paypal?
Si, es un proceso sencillo, pero si vas a pagar con tu tarjeta de débito no es necesario abrir una cuenta si utilizas Paypal Express.

Si vas a pagar con tarjeta de crédito Paypal requiere de una verificación que puede tomar dos o tres días.


¿Puedo pagar al momento de recibir la orquídea o los arreglos de flores?


Si, puedes pagar en efectivo al momento de recibir tu pedido, comunicate con nosotros al teléfono: 4333 3981 o al cel 554566 7346.

 


¿Puedo comprar orquídeas o arreglos de flores y recibirlas el mismo día?


Si, mientras se haga el pedido antes de las 3:00 P.M. y el destino sea en la Ciudad de México.


 

¿Es posible entregarles a Orquídeas Online un paquete o regalo, para ser enviado posteriormente junto con la orquídea?

No, por políticas internas Orquídeas Online no puede recibir ni enviar ningún paquete, sobre o regalo externo a nosotros.

 

¿En qué moneda están expresados los productos?


Los precios de las orquídeas y de los arreglos florales se expresan directamente en Pesos Mexicanos (MXN). En el caso de una compra realizada fuera de México, el Banco emisor de la tarjeta se encargará de hacer la conversión al tipo de cambio del día.

 


¿Puedo comprar a través de mi iPhone, desde mi iPad, o desde un Android?


Si, nuestra página responde correctamente en cualquier dispositivo.

 


Quiero varias orquídeas iguales. ¿Cómo hago el pedido?


Es muy fácil, sólo llama al teléfono 4333 3981, puedes comprar tantas orquídeas como tu quieras.


 

¿Cuanto tiempo vive una orquídea, que hacer cuando pierde sus flores?


Una orquídea puede vivir unos diez años, y florear tres veces cada año. Puedes consultar los cuidados de las orquídeas en nuestro Blog.